¡Soy NaturaLista! 😜

El 8 de abril llegué aquí por mera casualidad. Desde que abrí la cuenta comencé a subir observaciones sin conocer del todo el funcionamiento de la página (aun estoy en eso) Ni siquiera sabía que había una comunidad con la que podías interactuar y gracias a esto, pude darme cuenta de la hermosa “familia” que son aquí. Desde el primer momento @arturo3 y @pioleon se tomaron la molestia de ayudarme identificando e incluso darme la bienvenida, haciéndome sentir como en casa.
Yo no soy nadie aquí, leo sus biografías y les admiro más, vine a aprender de ustedes y a documentar un poco de lo que tanto me maravilla en mi andar cotidiano. Pero bueno, quise hacerles saber que es un honor para mi compartir esta red con ustedes: Arturo, Fer, @negronahual @hugoalvarezg @d_b y los que se vayan uniendo en el camino 🙏🏻
MUCHÍSIMAS GRACIAS

הועלה ב-אפריל 28, 2018 09:09 אחה"צ על ידי leascelyn leascelyn

תגובות

Bienvenida al club, nuevamente, Leslie. Los motivos por los que llegamos aquí son variados, pero parece que las impresiones y emociones iniciales son parecidas.
Abrazo

פורסם על-ידי pioleon לפני כמעט 6 שנים

Bienvenida, y es un gusto que nos compartas tus observaciones Leslie.

Un abrazo.

פורסם על-ידי hugoalvarezg לפני כמעט 6 שנים

Estimada Leslie,
Es un placer tenerte en el grupo, en muy poco tiempo has acumulado un número importante de observaciones y es admirable tu entusiasmo.
abrazos

פורסם על-ידי arturo3 לפני כמעט 6 שנים

Leslie, que mas decirte que bienvenida! Creo que todos hemos encontrado en esta comunidad cosas muy interesantes, personas fantásticas y experiencias que han trascendido mas allá de la pantalla (jaja de hecho los cuatro que comentamos aquí nos hemos conocido en persona naturalisteando jaja). Ojala te atrape como nos ha atrapado a nosotros y ojala encuentres aquí mas de lo que buscabas.

Al final del día todos aprendemos de todos :D

Un abrazo fuerte!

פורסם על-ידי d_b לפני כמעט 6 שנים

הוספת תגובה

כניסה או הרשמה להוספת הערות